Nuevo empate para El Salto que aún comanda la liga

Debes leer

Margarita Girón
Margarita Girón
Periodista y futura comunicadora de la Universidad de San Carlos de Guatemala, reportera para el Diario La Hora y La Hora Voz del migrante. Realiza materiales periodísticos enfocados a la comunidad guatemalteca en Estados Unidos. Madre y mujer comprometida con las causas que luchan por una Guatemala digna.

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

A pesar de empatar a dos anotaciones con Apantes Jutiapa FC, el Deportivo El Salto comanda el primer lugar del Grupo A de la Liga Guatemalteca Soccer MD, con 21 puntos y sin conocer aún la derrota.

Mientras que el Deportivo Nacimiento consiguió vencer al Deportivo San Vicente con un 3-2. Taly, por su parte, le ganó al Deportivo Valencia por 2-1.

A la vez Jicamapa empató a dos anotaciones con el Deportivo Ipala, mientras que Langley Park ganó su encuentro 1-0 sobre el CD Novatos Canilla.

En el grupo B, el Deportivo Las Crucitas mantiene su paso firme y perfecto sin empates o derrotas, con una nueva victoria por 2-1 sobre el Atlas FC, lo cual le permitió afianzarse en el primer puesto del grupo con 27 puntos.

El FC Morazán le ganó por 1-0 al Riverplate. La Reforma consiguió por la mínima sacarle tres puntos al Deportivo Noctun.

Asimismo, Antigua FC consiguió ganar su encuentro 1-0 contra el Deportivo Candelareno. Por último, el Deportivo San José venció con un 1 a 0 al Deportivo Concepción.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Casa Blanca anuncia nueva fase del Llamado a la Acción en GT, SV y HN

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que la Alianza Llamado a la Acción (PCA), que consiste...
- Advertisement -spot_img

Más articulos como este

- Advertisement -spot_img