Así quedaron los cuartos de final de la Langley Park Soccer League

Debes leer

Margarita Girón
Margarita Girón
Periodista y futura comunicadora de la Universidad de San Carlos de Guatemala, reportera para el Diario La Hora y La Hora Voz del migrante. Realiza materiales periodísticos enfocados a la comunidad guatemalteca en Estados Unidos. Madre y mujer comprometida con las causas que luchan por una Guatemala digna.

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

Este domingo 4 de junio la Langley Park Soccer League definirá a sus semifinalistas del Torneo Apertura 2017, cuando se jueguen los partidos de cuartos de final entre ocho fuertes contendientes al campeonato.

Las llaves arrancan a las 9:00 horas con el partido entre Brisas y Deportivo Los Olivos. A las 11:00 horas, Deportivo El Rincón se enfrentará al Deportivo Sibanense.

Mientras que a las 13:00 horas, Los Mismos tendrán que jugar contra Petén FC. La tarde de cuartos de final concluye con el encuentro entre Deportivos Juventud y Deportivo La Unión.

Los partidos se llevaràn a cabo en la High Point: 3601 Powder Mil R. Beltsville, Maryland. Las llaves de cuartos de final se retrasaron una semana por el Memorial Day que se conmemoró el pasado lunes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Casa Blanca anuncia nueva fase del Llamado a la Acción en GT, SV y HN

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que la Alianza Llamado a la Acción (PCA), que consiste...
- Advertisement -spot_img

Más articulos como este

- Advertisement -spot_img